| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Malacay Novato

País:  Sexo:  Registrado: 05 julio 2010 Mensajes: 24
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 3:54 pm Asunto: Cofre de Pico del Soldado |
|
|
| Las cosas que tienes guardadas allà las mantienes en El Despertar ¿o las tienes que llevar encima? |
|
|
 |
josekk9 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2009 Mensajes: 187
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
En el despertar mantienes solo lo que llevas puesto y en el inventario, algunas veces ni eso,
ya que los DLC no se exporta a menos que instales un mod.
desperta desnudo Click |
|
|
 |
Malacay Novato

|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Jope que putada, al menos yo la armadura es la de la legión, por cierto las armaduras equipadas por tus compañeros como no los dejes en bolas se las quedan no? |
|
|
 |
Kane Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 23 junio 2009 Mensajes: 529
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:22 pm Asunto: |
|
|
| Malacay escribió: |
| Jope que putada, al menos yo la armadura es la de la legión, por cierto las armaduras equipadas por tus compañeros como no los dejes en bolas se las quedan no? |
Tus compañeros no salen en el juego, salvo uno, y da igual el equipo que le hayas dejado, ya que aparece con el suyo propio y en otro contexto.
¿Alguien ha probado el último parche? HabÃa una lÃnea que ponÃa algo asà como que el contenido de los dlc se importaba "bien". |
|
|
 |
Malacay Novato

|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
| Vale gracias, vamos que excepto los de los DLC todos los demás te los quedas. |
|
|
 |
josekk9 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2009 Mensajes: 187
|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 1:59 am Asunto: |
|
|
| Kane escribió: |
| Malacay escribió: |
Tus compañeros no salen en el juego, salvo uno, y da igual el equipo que le hayas dejado, ya que aparece con el suyo propio y en otro contexto.
¿Alguien ha probado el último parche? HabÃa una lÃnea que ponÃa algo asà como que el contenido de los dlc se importaba "bien". |
cierto yo tambien recuerdo esa linea, pero despues de parchar a 1.04 no volvi a exportar al despertar |
|
|
 |
|