| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
templarioseco Novato

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Sab, 06 Mar 2010 10:08 pm Asunto: Añadir/Crear un Nuevo Compañero |
|
|
Hola!! Mi nombre es Douglas, este es mi primer post en este foro.
Tengo experiencia con otros editores como Neverwinter Nights(1 y 2), Warcraft 3 y ahora estoy aprendiendo en Dragon Age.
Asi que, mi pregunta es esta:
Alguien sabe como :
*Crear una conversacion en donde un compañero se una.
*Crear en la pantalla de seleccion al compañero para elegirlo en el juego principal.
*Hacer que este compañero tenga las funciones básicas de un compañero permantente, como el "Perro" de Dragon Age
En fin, es simplemente añadir un nuevo compañero al grupo principal del jugador.
Gracias,
Douglas |
|
|
 |
Kane Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 23 junio 2009 Mensajes: 530
|
Publicado: Sab, 06 Mar 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Buenas. Bienvenido al portal. A ver si los constructores te pueden echar una mano con el tema  _________________ "But the scars left by the War had not yet healed, and the Earth... has not forgotten..."
< |
|
|
 |
templarioseco Novato

|
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 4:06 am Asunto: Gracias. |
|
|
Gracias, la verdad es que tambien espero compartir mis conocimientos para ayudar a los constructores de el Toolset de Dragon Age  |
|
|
 |
ssaabbuu Novato

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2009 Mensajes: 123 Ubicación: Catalunya
|
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
Yo del toolset ni idea. Pero seguro que hay alguien que te pueda echar un cable.
Suerte |
|
|
 |
templarioseco Novato

|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 5:38 am Asunto: |
|
|
Creo que los constructores por aca andan medios lentos, en cualquier caso ya logre añadir un personaje y de hecho insertar mi voz en sus coversaciones, pero es un proceso bastante largo como para escribirlo aca
PD:Gracias a todos los que intentaro ayudarme. |
|
|
 |
|